Actualizaciones de la comunidad de Pepperwood

  • Su apoyo fortalece nuestro impacto colectivo

    Pepperwood es más que un simple santuario natural, es un refugio donde las personas tienen la oportunidad de reconectarse con la naturaleza. Nuestro trabajo es una celebración del mundo natural y nuestro papel fundamental dentro de él.

    Sigue leyendo
  • El legado de TeenNat en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas)

    En TeenNat, los participantes accedieron a momentos alejados de las redes sociales y las presiones de la vida cotidiana: un lugar donde los adolescentes podían crear conexiones con conceptos científicos, entre sí y con su mundo.

    Sigue leyendo
  • Los Años Hidrológicos

    En Pepperwood tenemos varias estaciones meteorológicas que rastrean mediciones de diversos climas y condiciones climáticas. La estación más antigua, a la que cariñosamente llamamos “Grass MET”, ha estado activa desde 2010. Estas estaciones son parte de nuestro sitio centinela y son monitoreadas a largo plazo.

    Sigue leyendo
  • Map showing study areas within Lake, Napa, and Sonoma Counties for a 2023 publication on fire trends and cycles in the aforementioned fire-prone areas.

    Combinado el conocimiento y la ciencia indígenas para la administración responsable de la tierra.

    “El fuego puede considerarse un miembro de la comunidad, y los incendios catastróficos recientes resaltan las consecuencias de ignorar a un miembro de la comunidad o pensar que podemos ignorarlo por completo.” La fundación para la administración responsable, con financiamiento del Programa de Investigación de Salud Forestal CAL FIRE, Pepperwood, además En colaboración con Baseline Consulting, Tukman Geospatial y UC Davis, ha patrocinado un estudio de tres años para fortalecer la comprensión de nuestra Tierra y su relación con el fuego.

    Sigue leyendo
  • Una conversación a la vez

    La conexión comienza con una conversación a la vez; asistir a eventos comunitarios nos ayuda a forjar relaciones y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Durante este año, Pepperwood ha estado conviviendo con la comunidad en eventos como el Día del Descubrimiento del Norte de la Bahía, Into the Wild en el Museo Schulz y varias ferias de carreras en preparatorias locales.

    Sigue leyendo
  • En el sendero donde se hace la fenologia vegetal

    Para mí, lo que es tan gratificante del Proyecto Fenología es estar en la reserva sin importar el clima, la temperatura, la estación o la hora del día. Con una lente macro en la mano, fotografío insectos en las plantas que estoy monitoreando y tomó fotos de cerca de los cambios en la estructura de hojas, botones, flores y frutos. Me ha enseñado que tomarme mi tiempo y observar puede mejorar mi perspectiva.

    Sigue leyendo
  • GrizzlyCorps Fellows, Makayla Freed and Sophia Pruden pose for a selfie in the field with views of Mt. St. Helena in the background.

    Entrevista con miembros de GrizzlyCorps de Pepperwood

    En Marzo celebramos la Semana de AmeriCorps. GrizzlyCorps es una parte de AmeriCorps. Americorps es una agencia gubernamental que se enfoca en unir a las personas que eligen servir a la comunidad. Los programas varían por  grupos de edad pero muchas personas optan por hacer un año de servicio antes o después de la universidad. ¡Pepperwood tiene en nuestro equipo no uno, sino DOS miembros de GrizzlyCorps (un programa de AmeriCorps)!

    Sigue leyendo
  • Garantizando que las Tierras Conservadas Sean Espacios de Igualdad

    Cada cultura tiene una manera de saludar única: una pequeña frase que se dice entre vecinos. Estas tradiciones crean un lazo con amigos o colegas cuando comenzamos y terminamos cada día. El propósito es crear un sentido de inclusión y pertenencia: Bienvenido, amigo. Te veo y me preocupo por ti.

    Sigue leyendo