Campamento para Familias Latinas

sábado, 22 de octubre a domingo, 23 de octubre 

2pm, Sábado a 11am, Domingo

Evento en Inglés y Español

Todas las edades son bienvenidos

Reunirse en la Casa de Bechtel

Pague lo que pueda (Donación sugerida $5-$20 por persona)

Es necesario registrarse: Confirma su asistencia aquí

 

Invitamos a su familia a unirse a nuestros educadores ambientales para un fin de semana lleno de aventuras. Recorreremos los pastizales y los bosques de Pepperwood para descubrir quién vive allí. A lo largo de nuestro tiempo juntos, obtendremos una conexión más profunda con la naturaleza a través de la exploración.

El sábado por la tarde tal vez nos encontremos con lagartijas o pájaros carpinteros, o notemos pistas dejadas por otros animales.  Por la noche disfrutaremos viendo el cielo nocturno y buscando la vida nocturna de Pepperwood. La mañana siguiente tomaremos un paseo para conocer y escuchar aves antes de despedirnos. 

Le invitamos a compartir sus propias historias, juegos o instrumentos favoritos durante el tiempo de inactividad. Para la cena, va ser una cena estilo familiar. Por favor traiga un plato para compartir con todos. Un plato principal será proporcionado por Pepperwood. Recuerda traer sus bocadillos y bebidas personales. El domingo por la mañana habrá un desayuno continental incluido.

Es necesario registrarse: Confirma su asistencia aquí. Traiga el pago en efectivo o cheque en persona al evento. (Cheque escrito a nombre de Pepperwood Foundation).

¡Se proporcionará el equipo de campamento! Tendremos carpas, sacos de dormir y colchonetas para dormir. Si tienes tu propio equipo, puedes traerlo. También hay una casita con una  habitación de 4 camas: esta habitación está disponible para una familia, por orden de llegada.

La lista de empaque y los detalles que se prepararon se enviarán por correo electrónico al registrarse.

Protocolos de COVID: Los adultos y niños mayores de 12 años deben presentar un comprobante de vacunación contra el COVID-19. Se requerirán máscaras cuando no se puedan mantener 6 pies de distancia y cuando estas dentro de los edificios. En el caso de cancelación debido a condiciones climáticas extremas o medidas de seguridad sanitaria, se pueden ofrecer reembolsos.

Si tiene preguntas sobre este evento, comuníquese con Stephanie Gonzalez por correo electrónico a sgonzalez@pepperwoodpreserve.org o por teléfono 707-591-9310 ext. 122

Regresar a Todos los Eventos
2022-10-22 14:00 2022-10-22 11:00 America/Los_Angeles Campamento para Familias Latinas

sábado, 22 de octubre a domingo, 23 de octubre  2pm, Sábado a 11am, Domingo Evento en Inglés y Español Todas las edades son bienvenidos Reunirse en la Casa de Bechtel Pague lo que pueda (Donación sugerida $5-$20 por persona) Es necesario registrarse: Confirma su asistencia aquí   Invitamos a su familia a unirse a nuestros […]

sbeard@pepperwoodpreserve.org