¡La primera quema reglamentaria de 2023 fue un éxito!

El martes 26 de junio nosotros hicimos una quema controlada de casi 180,000 metros cuadrados de pradera. Nosotros no podemos esperar a darle las gracias al subgerente de la reserva y jefe de quema certificado en California, Devyn Friedfel, por otra quema fantástica. Esta fue la primera quema de Devyn desde que obtuvo el certificado de jefe de quema. Devyn dirigió la organización detallada de la quema del martes en la mañana, que involucró a 57 especialistas de incendios controlados, tres equipos de bomberos de CAL FIRE y 1 equipo de bomberos del Condado de Sonoma.

El gerente de la reserva, Michael Gillogly, también merece una enorme gratitud por trabajar  sin descanso durante muchas décadas para asegurar que el buen fuego regresará a la tierra en Pepperwood, y porque su apoyo en esta quema particular fue invaluable. Quiero también extender nuestro agradecimiento a la técnica de restauración, Annie Madden, por su capacidad,  liderazgo y su buen genio y a los miembros de Grizzly Corps, Sophia Pruden y Makayla Freed, quienes estuvieron justo en el centro de todo haciendo la quema controlada. Pepperwood está bendecida por tener un equipo fantástico y socios increíbles. Gracias, también, a todos los empleados que trabajan entre bambalinas para hacer esta quema. Y por último, somos afortunados de tener el soporte de nuestra Presidenta, la Dra. Lisa Micheli, y nuestro consejo de directores. Sin su soporte nada de esto sería posible. 

Este fuego reglamentario de casi 180,000 metros cuadrados fue un tratamiento de vegetación basado en la ciencia para ayudar en la restauración y conservación de las praderas y los bosques de robles, así como para reducir los combustibles de incendios forestales que pueden aumentar los peligros de incendios forestales. Esta quema prescrita apoyó los objetivos a largo plazo en esta lista: 

  • reducir especies invasivas en nuestras praderas gradualmente en los próximos 10 años;
  • reducir los combustibles de incendios para minimizar los impactos de futuros incendios forestales (apoyando también los objetivos del programa estatal de Administración de la Vegetación de CAL FIRE’s;
  • fortalecer relaciones fuertes entre Pepperwood, la comunidad de tribus locales, Audubon Canyon Ranch Fire Forward Collaborative y agencias contra fuego locales; 
  • maximizar la oportunidad de educación e involucrar a los miembros de la comunidad que se beneficia de los fuegos reglamentarios;
  • restaurar los regímenes de fuegos ecológicos para mantener un ambiente ecológico saludable en las montañas Mayacamas y los alrededores.

El equipo de Pepperwood va a continuar monitoreando y administrando el sitio para poder medir los impactos de las quemas reglamentarias y el éxito a largo plazo de la lista de arriba. Todas las quemas intencionales en Pepperwood, incluidas las asociadas con el consejo nativo de Pepperwood para restaurar la quema cultural, cumplen con el Plan de Administración de la Vegetación de CAL FIRE y con los requisitos de seguridad y permisos locales, estatales o federales.

Post a comment

Traducir »